José Antonio Oliert: «Los Javieres no se quiere marchar de Omnium Sanctorum»

Jesús Borrero Jara
Jesús Borrero Jara
Director Multimedia de Sevilla Santa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
El hermano mayor de los Javieres, José Antonio Oliert, atiende a Sevilla Santa Media para desgranar, con optimismo, el tramo final de 2021, la posible Semana Santa de 2022, la situación del Martes Santo y la salida fallida de Omnium Sanctorum.

Un rato sencillo, a la vez que muy satisfactorio, como la propia hermandad de Los Javieres en la calle. Así fue la visita de Sevilla Santa al máximo responsable de la hermandad de la calle Feria. Oliert compartió su manera de ver todo lo que rodea a la corporación del Martes Santo que él mismo rige y regirá durante los próximos años, tras ganar unas nuevas elecciones.

Muchos eran los temas que se podían tratar con el hermano mayor de la hermandad y así se hizo: su salida fallida de Omnium Sanctorum, la polémica que rodea al Martes Santo respecto a la organización de mismo, la acción social de una corporación que «mira por el otro», así como el proyecto de un nuevo paso de palio y su idea sobre la próxima Semana Santa de 2022.

Una visita a la casa hermandad donde nos recibieron con mucho cariño y en la que pudimos hablar de primera mano con José A. Oliert sobre todos los elementos de actualidad que rodean a Los Javieres.

José Antonio Oliert: «La hermandad de Los Javieres es de oración, silencio y vista al frente».

www.javieres.com

Puedes ver la entrevista al completo el parte superior de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *