Paco Vélez: «Creo que veremos alguna imagen en la calle antes de final de año»

Ignacio Cáceres Dastis
Ignacio Cáceres Dastis
Jefe de contenidos de Sevilla Santa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla atiende a Sevilla Santa Media para desgranar, con optimismo, el tramo final de 2021. No esconde que algún paso pueda salir a la calle en las condiciones previas a la pandemia.

Desde hace unos meses, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla está trabajando en el plan de la Semana Santa de 2022, e incluso en alguna salida antes de final de 2021. Son movimientos que no se deben airear, principalmente porque la maldita pandemia ha enseñado a la sociedad que poco se puede planificar o prever. Sin embargo, desde todos los organismos locales y regionales se apunta a una Semana Santa de 2022 con cierta con normalidad.

Junto a las posibles celebraciones de Magnas o procesiones de Acción de Gracias, el presidente del Consejo, Paco Vélez, aborda temas como el IVA de las sillas, el distanciamiento previsible en la carrera oficial para el año 2022, o cómo se organizarán las cuadrillas de costaleros si hay una Semana Santa normal.

Puedes ver la entrevista al completo el parte superior de la noticia de Sevilla Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *