La Tuna de Empresariales cantará a la Virgen de los Reyes

Jesús Borrero Jara
Jesús Borrero Jara
Director Multimedia de Sevilla Santa
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El momento tendrá lugar en la Puerta del Perdón de la Catedral

La Virgen de los Reyes, sobre su paso procesional (Foto: La Razón)

La Virgen de los Reyes saldrá en procesión este próximo 7 de diciembre, martes previo a la festividad de la Inmaculada, con motivo de la celebración del 75 aniversario del patronazgo canónico sobre Sevilla y la Archidiócesis. En su recorrido, rememorará lo sucedido en 1946 cuando visitó de manera extraordinaria el Ayuntamiento de Sevilla e introducirá novedades en él. Una de las más llamativas será la que tenga lugar en su paso por la Puerta del Perdón de la Catedral. Allí, la Tuna de empresariales le cantará a la devoción más histórica de la ciudad.

El momento tendrá lugar cuando pase, a la vuelta de su recorrido, por la Puerta del Perdón (calle Alemanes) y será en torno a las 19.00 horas.

Es sabido por parte de todos que el día de la Inmaculada en Sevilla es cuando podemos disfrutar del paseo y las canciones de las diferente tunas por nuestra ciudad. En esta ocasión, en el día previo a ese 8 de diciembre que las convoca a todas y ante la Virgen de los Reyes, los miembros de la Tuna de Empresariales tendrán tal magnífico honor. Las tunas ya le han cantado a alguna que otra imagen de nuestra ciudad, como ocurriese con La Pura y Limpia del Postigo, o al propio monumento a la Inmaculada de la Plaza del Triunfo.

Puerta del Perdón de la Catedral de Sevilla (Foto: Diario de Sevilla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.