VII Cruz de Mayo Colegio Tabladilla

Ignacio Cáceres Dastis
Ignacio Cáceres Dastis
Jefe de contenidos de Sevilla Santa.

El próximo viernes 13 de mayo el Colegio Tabladilla realizará la VII Cruz de Mayo, que volverá a discurrir por las calles del centro de Sevilla.

Como es tradicional, el cortejo estará formado por alumnos de Primaria y alumnas y alumnos de 3º Infantil, que portarán cruces de madera, varas y cirios. Las cuadrillas de costaleros y portadores de insignias estarán conformadas por alumnos de Secundaria, Bachillerato y Alumni asignados. El cortejo contará con la participación de más de 300 integrantes.

Acompañará musicalmente la Banda de Santa Cecilia de Sevilla.

Imagen de la Cruz de Mayo

A continuación os informamos de los detalles de esta procesión:

HORARIO: La hora de salida será a las 18:30 h, estando prevista la entrada a las 22:30 h.
ITINERARIO: El recorrido comenzará en el Convento de San Leandro, haciendo estación en el Convento del Sto. Ángel (C/ Rioja), desde donde se iniciará el recorrido de vuelta.
Recorrido de ida: San Leandro, Zamudio, Botero, Odreros, Alfalfa, Alcaicería, Jesús de la Pasión, Lineros, Córdoba, Plz. del Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Pedro Caravaca, Velázquez, Rioja, Convento Santo Ángel (20.30 h). El recorrido de vuelta transcurrirá por Rioja, Sierpes, Sagasta, Pza. del Salvador, Córdoba, Lineros, Jesús de la Pasión, Alcaicería, San Juan, Boteros, Sales y Ferrer, Cristo de Burgos, DOrmitorio, ALhóndiga y Pza. San Leandro (22.30 h)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.