José Antonio García Flores: El privilegio de sentirse como un niño en el oficio de la talla

Jesús Borrero Jara
Jesús Borrero Jara
Director Multimedia de Sevilla Santa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Vídeo promocional para el tallista sevillano José Antonio García Flores. (Foto: Sevilla Santa).

Sevilla Santa, en su compromiso de apoyar la labor comunicativa de las hermandades y todo lo que rodea a este mundo, también quiere mostrar su apoyo al mundo artesanal que tanto ha sufrido en los últimos meses.

En esta producción audiovisual encargada por el tallista José Antonio García Flores y realizada y dirigida por Ángel Alonso y producida por Jesús Borrero, el objetivo era mostrar los procesos del oficio de la talla, así como las vivencias y experiencias que un profesional del gremio supera a lo largo de su carrera profesional. Una visión meramente profesional del artista en la que Sevilla Santa Media considera relevante enseñar parte de la personalidad del autor, los sueños que aún le quedan por cumplir, así como su pasión por el oficio que alinea su vida.

Agradecemos a José Antonio García Flores la confianza depositada en Sevilla Santa y esperamos que su trayectoria siga creciendo para demostrar toda la calidad artística que posee en sus manos. Así como que nunca pierda esa ilusión, ese privilegio, de seguir levantándose cada mañana como ese niño que acude a jugar y a disfrutar de su día a día. Se lo merece.

Materiales empleados para la grabación:

-Cámaras: Sony A6500 y Sony A5100,

-Objetivos: Sony 18-105mm f/4, Sony 50mm f/1.2 y Sony 16mm f/2,8.

-Estabilizadores: Feiyutech Ak2000

El trabajo de José Antonio García Flores, durante uno de los momentos del oficio de la talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *