Carlos Herrera: «En la Semana Santa de 2021 me vestiré de nazareno»

Ignacio Cáceres Dastis
Ignacio Cáceres Dastis
Jefe de contenidos de Sevilla Santa.

Carlos Herrera, periodista de la Cadena Cope, participó este pasado domingo con los compañeros del programa Casa Hermandad de Blogosur TV, para dar un repaso a al actualidad en todos los ámbitos.

Cuestionado por la Semana Santa de 2021, el periodista no dudó en apostar por una celebración tal y como la conocemos. «No tengo la más mínima duda porque el ser humano tiene una capacidad de renacimiento absoluta. No hay nada insuperable salvo la muerte y de todo esto saldremos. Tocados, con estructuras que habrá que renovar, pero en la Semana Santa del año que viene, el Gran Poder saldrá de donde salía, y yo ve vestiré de nazareno el Martes Santo. No tengo ninguna duda», decía Carlos Herrera.

En cuanto al debate sobre la posible devolución de las sillas a los abonados, Herrera entendía las dos posturas. «Entiendo a los usuarios de las sillas pero también a las hermandades. Para las hermandades, en algunos casos, es un agujero económico terrible, sobre todo en las labores que realizan de caridad y en materia social. Cuentan con ese dinero. Sin ese dinero, el agujero es terrible. Entiendo a la gente de las sillas, pero también a las hermandades», afirmaba el periodista de Cope.

Además, Herrera habló con claridad de lo que más ha echado de menos a lo largo de esta Semana Santa. «El final de la Cuaresma, la estación de penitencia, la comida de las vísperas, el arroz en casa de una hermana, el paseo del Domingo de Ramos con mis hijos. Sí, he rezado en estos días. Le he pedido lo que es razonable. Que en la medida de lo posible desatasquen todo esto», afirmaba el pregonero del 2001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.